EL CAMINO DEL SIMBOLO

   LA NUEVA CONCIENCIA





















info@caminodelsimbolo.com
 

EN LA CIMA DE LA MONTAÑA

 

      Perdida en el monte, sin saber a donde ir ni que hacer, en estos momentos viendo los árboles moverse y la niebla que los roza, siento como es la vida, como es el amor y como fluyen mis sentimientos. Con esto no quiero decir que la vida es mala, solo quizá decíos que a veces no vemos con claridad por la niebla que nos ponemos. Esa niebla que nos nubla los ojos, son los miedos, los orgullos, la infelicidad, las insatisfacciones.

      Nos preguntamos ¿cuándo voy a poder ver esa claridad? ¿Cuándo voy a poder ver los árboles verdes sin ningún tipo de niebla? ¿Como voy a amar a algo o a alguien, cuando somos incapaces de amarnos a nosotros mismos?

      Solo queremos saber ¿cuánto tiempo va a durar esto? Y nos sentamos lamentando como es posible y no hacemos nada. Nos excusamos diciendo que “es muy difícil” “poco a poco” y seguimos sin hacer nada, resistiéndonos a los cambios y preguntándonos ¿Por qué a mí?

       Solo abre tu corazón, libéralo, esta pidiendo a gritos que lo dejes salir, esta perdido, está encerrado en una cárcel y si te paras a escucharlo atentamente esta pidiendo vivir, esta pidiendo expandirse. Sé que es difícil, pero no imposible, trátate bien, mímate, ámate porque eres lo más maravilloso de esta vida ¿Quién no te dice a ti que una vez liberado tu corazón, sepas por primera vez que es la vida y que puedes disfrutar segundo a segundo, minuto a minuto?

      Ríe, baila, canta, haz lo que te venga en gana, pero todo ello sabiendo que proviene del corazón.

      No tengas miedo y di SI A LA VIDA. ¿Cómo se llega a la cima de una montaña? Pasito a pasito, puede que al principio sea duro, sea complicado, pero a medida que subes vas viendo que no hay obstáculos solo eran tus miedos, tus dudas, tus orgullos y que una vez superados y llegado a la cima de la montaña veras todo claro y esa niebla que veías estará por debajo de ti y al final lo habrás conseguido. Solo deseo que seáis felices y que aportemos más amor a nuestras vidas para poder mejorar como personas y asi poder ayudar a la humanidad. Gracias.

 

      Un beso a todos desde la cima de la montaña.

 

Raquel Bueno Serrano

24/06/08

 

                   brujitavoladora@ono.com